MENU
niña con gorro de color verde musgo mirando a cámara y con flores azules en la cara

RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS

¿CÓMO ME PREPARO PARA MI SESIÓN?

Queremos que te sientas a gusto en nuestro estudio, aquí todo es distendido y el trato muy cercano y cordial.

Lo único que tienes que hacer es venir con ganas de pasar un rato agradable y relajado con tus peques. Solemos recomendar a las papás que cuenten a los niños que van a un sitio divertido a hacerse fotos, incluso recomendamos enseñarles la web y contarles que todos los niños que salen en ella han estado en nuestro estudio. Con este conocimiento previo, suelen tener una actitud abierta, divertida y cooperativa.

Si los peques pueden venir con la carita limpia y peinados, mejor, si no, no pasa nada les lavaremos la cara y les peinaremos en el estudio. A loas niñas les pondremos un poquito de colorete!

Lo único que sí que pedimos es que los peques vengan con el estómago lleno, porque eso les hace estar siempre de mejor humor!

¿ QUÉ VESTUARIO PUEDO UTILIZAR?

Si os fijais en los tonos de nuestras fotos, solemos utilizar tonos neutros (beige, blancos, grises, azules, etc) o bien tonos pasteles, que son los que más pastan con nuestro tipo de edición empolvada.

Si bien, tenemos un montón de vestuario en nuestro estudio que ponemos a vuestra disposición. Por lo que intercambiaremos información antes de nuestra sesión sobre tallas y edades de los peques.

Si tienes más dudas antes de la sesión, sólo tienes que contactarnos.

¿QUÉ TENGO QUE TRAER A LA SESIÓN?

A tus peques con muchas ganas de pasar un rato agradable y una muda extra en el caso de Sesión estándar.

En el caso de sesión Mini, las fotos las realizamos con el vestuario con el que llegan al estudio o si habéis elegido sesión tematizada, con el vestuario del estudio.

En el caso de Sesiones de Comunión, os habremos informado previamente de todo lo que necesitareis para ese día .

En caso de necesitar más info, no dudes en llamarnos.

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?

Nuestras Sesiones estandar suelen durar una hora aproximadamente, ya que llevan cambio de ropa. En caso de ser varios hermanitos, a veces puede alargarse. Siempre paramos cuando vemos que los niños están cansados y ya no están por la labor de dar más de sí.

La Sesiones Mini, por el contrario, al no llevar cambio de ropa, suelen durar 30 minutos. Son rápidas y expeditivas.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL ESTUDIO? ¿PUEDO APARCAR CERCA?

Nuestro estudio se encuentra en el barrio de El Carmen, en pleno centro de Valencia, justo detrás del Mercado Central. Nos encontrarás en la calle Santa Teresa esquina con calle Murillo, en un edificio grande y rosa con un gran portal de madera.

Nuestras dirección es:
C/ Santa Teresa 12, timbre 4
46001 Valencia
Tel. 6538 666 79

En nuestra zona es muy difícil aparcar. Nuestra recomendación es aparcar en el Parking del Parcent, detrás del Mercado Central.

¿CÓMO PUEDO HACER MI RESERVA? ¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN?

Las reservas de nuestras sesiones se hacen bien por contacto telefónico o por email a través de nuestro formulario de contacto en web o directamente al email: info@fivetotendays.com

Cuando sepas que quieres que trabajemos conjuntamente, es conveniente hacer tu reserva. Hay épocas del año en que es más fácil encontrar citas, pero otras como durante campañas de Comunión o campañas de Navidad aconsejamos hacer la reserva a meses vista para asegurarte de tener hueco en agenda.

¿CÓMO SE ABONA LA SESIÓN?

Las sesiones se abonan en Estudio el mismo día de la sesión, o bien por transferencia bancaria antes de la entrega de las imágenes. Todos los trabajos se entregan previo abono.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBO MIS FOTOS?

Las fotos las recibirás en un plazo de 2 a 3 semanas tras la sesión.

El formato de entrega de nuestra Sesiones estandar y Sesiones Mini en es digital. Una vez procesadas las imágenes y realizado el trabajo de postproducción, os enviaremos un email con un enlace a una galería privada, que podréis ver únicamente vosotros o las personas con quienes la queráis compartir.

En vuestra galería de fotos tenéis la opción de descarga, tanto en alta resolución, como en resolución web y móvil, así podréis utilizar vuestras fotos tanto para imprimirlas en calidad y en un formado adecuado para redes sociales, etc.

En la galería, también tendréis acceso a una tienda online donde podréis solicitar copias, hacer albunes y otros productos todos con un formato bonito y de diseño.

¿QUÉ OPCIONES TENGO PARA IMPRIMIR MIS FOTOS?

Ponemos a vuestra disposición una variedad de productos para que podáis imprimir vuestras fotos y disfrutarlas en vuestro día a día.

¿PUEDO VENIR ACOMPAÑADO?

Puedes venir acompañado sin problema, únicamente como nuestro estudio es pequeño y si hay varias personas no tenemos la movilidad suficiente para hacer la sesión, solemos pedir a los papás y acompañantes que esperen en la terraza exterior del estudio o bien puedan tomarse un cafe en alguna cafetería cercana mientras realizamos la sesión. Esto último, simpre y cuando veamos que los niños están tranquilos y no suponga un problema.

¿HACÉIS FOTOS DE EVENTO?

No realizamos fotos de evento, simplemente no es nuestra especialidad, pero podemos recomendarte algún compañero fotógrafo de nuestra confianza.

NEWSLETTER

CLOSE