MENU

TU SESIÓN

Gracias por confiar en mi trabajo y decidirte por mis imágenes. Ponemos a tu disposición varias opciones en cantidad de fotos y precio, para que elijas la que más te interese.

A continuación podrás conocerlas.

Tanto la sesión Mini como la Sesión estándar pueden ser tematizadas o naturales con el vestuario que traigáis al estudio.

OPCIONES

Elige la opción que mejor se adapte a tus intereses

Sesión mini

6 fotos digitales AR
sin cambios de ropa- puede ser tematizada
entrega digital por enlace a galería privada
en estudio o exterior con suplemento
opciones de producto impreso - coste adicional

120€

Sesión estándar

20 fotos digitales AR
2 cambios de ropa- incluye sesión tematizada
entrega digital por enlace a galería privada
en estudio o exterior con suplemento
opciones de producto impreso - coste adicional

170€

Packs especiales

Sesiones de Comunión, Sesiones de recién nacido, Sesiones de seguimiento. Proyectos especiales.

Son sesiones que requieren circunstancias diferentes y una dedicación mayor.

Solicita tu presupuesto.

SESIONES TEMATIZADAS

Con el tiempo hemos venido tematizando nuestras sesiones, porque resulta divertido y bonito! La tematización de las sesión es simplemente un punto de partida, ya que cada niño tiene una personalidad propia y aportará algo a la sesión que la hará única para él ... un gesto, una mirada, una sonrisa, una idea...

Tanto la Sesión estandar, como la Sesión mini pueden ser temáticas. La Sesión estandard incluye cambio de ropa y por lo general, siempre incluímos una sesión tematizada para darle un toque artístico. La Sesión mini puede consistir en una sesión temática únicamente, si te apetece.

En ambos casos, puedes elegir la temática que más te guste o se adapte a la personalidad de tu peque. En las sesiones de Comunión siempre incluimos una o más sesiones temáticas. Nos gusta que papás y mamás tengáis fotos diferentes de vuestros hijos y no únicamente de Comunión.

Si tienes alguna idea que quisieras plasmaramos en imágenes, habla con nosotros y veremos la forma de hacerlo. Nos encantaría trabajar contigo en tu propia sesión!

CLOSE