MENU

DELICADEZA Y ARMONÍA

SESIONES DE COMUNIÓN

Nuestras Sesiones de Comunión son naturales. La elegancia se encuentra en su sencillez. Sin grandes decorados, más que trazos sutiles, creamos imágenes atemporales que se diferencian por estilo, colores suaves y empolvados.

Buscamos pequeños y bonitos rincones de nuestro entorno - tanto en estudio como en exterior- que nos ayudan a crear imágenes diferentes.

Con un estilo desenfadado, natural y cercano, pequeños y grandes viven nuestras sesiones como una bonita experiencia en familia.

¿Empezamos?

Te contamos todo sobre nuestras “Sesiones de Comunión”.  En esta sección encontrarás:
IMÁGENES DE MUESTRA,
RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS,
y
ACCESO A PRECIOS Y RESERVAS.

¿Cuándo es mejor hacer la sesión?

Las Sesiones de Comunión se realizan mes y medio previo a la fecha de Comunión.

Contar con un plazo de 5 semanas es importante para poder hacer la sesión, editar las imágenes (yo), seleccionar las fotos que más os gusten (vosotros), montar el álbum (yo), contar con vuestro OK, mandarlo a laboratorio (yo) y que lo recojáis en estudio unos días antes de su Comunión. Queremos que el proceso resulte en una experiencia agradable y así evitar estrés innecesario.

Para las Comuniones de mitad de abril la sesiones se realizan a principios de marzo, para las de mitad de mayo a principios de abril y para las de junio a principios de mayo / finales de abril.

Es muy importante elegir bien la fecha de la sesión.

También existe la posibilidad de hacer la sesión una vez tomada la Comunión. Sin embargo recomendamos hacerla antes de la Comunión por la ilusión y por el uso que le puedes dar a la fotografía para que tu hijo destaque ese día (decoración, recordatorios, regalos, etc)

¿Qué tengo que llevar?

A las sesiones de Comunión traemos todo lo que tu peque llevará el día de su Comunión. Es decir, vestido/traje, zapatos, tocado, crucecita, medalla, cancán, calcetines, cinturón, etc ... así como cualquier otro accesorio que vaya a utilizar ese día. También un segundo vestido si lo tienes.

Si tu peque tiene alguna afición especial, como tocar algún instrumento, también lo puedes traer. Nos gusta crear escenas personalizadas a los gustos de los pequeños comuniantes.

¿Participan padres y hermanitos?

Si! las sesiones de Comunión son sesiones en las que, sin dejar de tener un protagonista absoluto, hacemos que participe y disfrute toda la familia: papás y hermanitos.

Siempre empezamos nuestra sesión tal como llegáis vestidos al estudio para hacer la foto familiar. La foto de familia puede ser totalmente informal o un poquito más arreglados, lo dejamos a vuestro criterio. En todo caso, os daremos unas pautas y ejemplos de inspiración.

Una vez tenemos foto familiar y de los hermanitos juntos e individuales, pasamos a vestir al comuniante con la ropa del día de su Comunión y empieza su sesión siendo él/ella el gran protagonista.

Al no ser nuestro estudio muy grande, y para poder trabajar de forma cómoda, a la vez que creamos conexión con el modelo para que actúe de forma natural, recomendamos que papás y hermanitos dejen el estudio. Pueden quedarse en la zona (barrio del Carmen) o en la terraza exterior del estudio.

¿Cómo y cuándo puedo reservar?

En nuestro estudio realizamos únicamente 20 sesiones de Comunión al año, para poder atenderlas y trabajarlas bien. La agenda de Comuniones se abre siempre a un año vista.

El día 2 de enero de cada año, abrimos la agenda del año siguiente, por lo que puedes reservar fecha con un año y meses de antelación.

Quizás no sepas aún el día exacto de su Comunión, pero seguramente sepas el mes. En esta caso reserva una fecha provisional 2 meses previos al mes de su Comunión y cuando tengas la fecha oficial, ajustamos agenda para tener 6 semanas de tiempo para trabajar.

Si el año de su Comunión es el año en curso o el próximo año, ya puedes elegir día en nuestra agenda.

Si el año en el que toma tu hijo/a la Comunión es dentro de dos años, anótate a la lista de espera para que te avisemos cuando se acerque el día de apertura de fechas y así ser de las primeras en elegir.

¿Qué incluye la sesión?

Verás que tienes varias opciones.

La sesión sin álbum incluye 20 imágenes digitales en alta resolución y 2 láminas impresas en papel algodón fine art de 45x45cms para enmarcar.

La sesión con álbum incluye la entrega digital de la galería completa (60 imágenes mínimo) y un bonito álbum de Comunión con 10 hojas (20 páginas), teniendo disponibles varios tamaños de álbum.

En la sección PRECIOS al final de esta página podrás encontrar las opciones que existen y el detalle de cada una de ellas.

¿Puedo hacer recordatorios o detalles para invitados con sus imágenes?

En nuestro estudio disponemos de varias colecciones de invitaciones, recordatorios, y detalles personalizados, que han sido diseñados por nosotros y elegidos por sus colores y texturas.

Te enviaremos información tras la reserva para que sepas todas las posibilidades que tienes. El día de la sesión podrás ver las muestras en el estudio.

¿Quieres reservar?

LE ESTARÁS CREANDO UN TESORO

CLOSE