Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

DELICADEZA Y ARMONÍA
SESIONES DE COMUNIÓN

Nuestras Sesiones de Comunión son naturales y sencillas. La elegancia se encuentra en su sencillez. Sin grandes decorados, más que trazos sutiles y delicados, creamos imágenes atemporales que se diferencian por su estilo, colores suaves y empolvados.
La temporada de Comuniones nos llena de creatividad y de expresión. Nos encanta buscar pequeños y bonitos rincones de nuestro entorno - tanto en estudio como en exterior- que nos ayuden a crear imágenes bonitas y románticas.
Nuestra fotografía de Comunión se caracteriza por su estilo desenfadado, natural y original. Pequeños y grandes viven nuestras sesiones como una bonita experiencia.
¿Empezamos?
Te contamos todo sobre nuestras “Sesiones de Comunión”. En esta sección encontrarás:
IMÁGENES DE MUESTRA,
RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS,
y
ACCESO A PRECIOS Y RESERVAS.



¿Cuándo es mejor hacer la sesión?
Las Sesiones de Comunión se realizan durante los dos meses previos a la fecha de Comunión de tu peque.
Contar con este lapso de tiempo es importante para poder hacer la sesión, editar las imágenes (yo), seleccionar las fotos que más os gusten (vosotros), montar el álbum (yo), contar con vuestro OK, mandarlo a laboratorio (yo) y recoger en estudio unos días previos al día de su Comunión. Queremos que todo el proceso resulte en una experiencia agradable por eso queremos contar con el tiempo necesario.
Para las Comuniones de de abril la sesiones se realizan a principios de marzo, para las de mayo a principios de abril / finales de marzo y para las de junio a principios de mayo / finales de abril.
Es muy importante elegir bien la fecha de la sesión.
También existe la posibilidad de hacer la sesión una vez tomada la Comunión. En este caso tenemos plazos más amplios. Sin embargo nos gusta realizar la sesión antes de la Comunión por la ilusión que tiene tu peque y por las posibilidades que tienes de utilizar las fotos para decoración, recordatorios, detalles, etc.
¿Qué tengo que llevar?
En esta sesión hay que traer todo lo que tu peque llevará el día de la Comunión. Es decir, vestido/traje, zapatos, tocado, crucecita, medalla, cancán, calcetines, cinturón, etc ... así como cualquier otro accesorio que vaya a utilizar ese día. También su segundo vestido de Comunión o pijamita si lo tiene.
Si tu peque tiene alguna afición especial, como tocar algún instrumento, también lo puedes traer. Nos gusta crear escenas personalizadas a los gustos de los pequeños ciomuniantes.
¿Participan padres y hermanitos?
Si! las Sesiones de Comunión son sesiones en las que, sin dejar de tener un protagonista absoluto, hacemos que participe y disfrute toda la familia: papás y hermanitos.
Siempre empezamos nuestra sesión tal como llegáis vestidos al estudio para hacer la foto familiar. La foto de familia puede ser totalmente informal o un poquito más arreglados, lo dejamos a vuestro criterio. En todo caso, os daremos unas pautas y ejemplos de inspiración.
Una vez tenemos foto familiar y de los hermanitos juntos e individuales, pasamos a vestir al comuniante con la ropa del día de la Comunión y empieza su sesión siendo él/ella el gran protagonista.
Al no ser nuestro estudio muy grande, y para poder trabajar de forma cómoda a la vez que creamos conexión con el modelo para que actúe de forma natural, y el fotógrafo recomendamos que papás y hermanitos dejen el estudio. Pueden quedarse en la zona (barrio del Carmen) o en la terraza exterior del estudio.
¿Cómo y cuándo puedo reservar?
En nuestro estudio realizamos únicamente 20 sesiones de Comunión al año, para poder darles la dedicación que merecen. La agenda de Comuniones se abre siempre a un año vista.
El día 2 de enero de cada año, abrimos la agenda del año siguiente, por lo que puedes reservar fecha con un año y 3 o 4 meses de antelación.
Quizás no sepas aún el día exacto de su Comunión, pero seguramente sepas el mes. En esta caso reserva una fecha provisional 2 meses previos al mes de su Comunión y cuando tengas la fecha oficial, ajustamos agenda para tener 6 semanas de tiempo para trabajar.
Si el año de su Comunión es el año en curso o el próximo año, ya puedes elegir día en nuestra agenda.
Si el año en el que toma tu hijo/a la Comunión es dentro de dos años, anótate a la lista de espera para que te avisemos cuando se acerque el día de apertura de fechas y así ser de las primeras en elegir.
¿Qué incluye la sesión?
Todas nuestras Sesiones de Comunión incluyen un total de 30 imágenes digitales en alta resolución y un bonito álbum de Comunión con 10 hojas (20 páginas). Tendrás la opción de adquirir más imágenes digitales o la galería completa.
En la sección PRECIOS al final de esta página podrás encontrar las opciones que existen y el detalle de cada una de ellas.
¿Puedo hacer recordatorios o detalles para invitados con sus imágenes?
En nuestro estudio disponemos de varias colecciones de invitaciones, recordatorios, y detalles personalizados, que han sido diseñados por nosotros y elegidos por sus colores y texturas.
Te enviaremos información tras la reserva para que sepas todas las posibilidades que tienes. El día de la sesión podrás ver las muestras en el estudio.