MENU

DIVERSIÓN E ILUSIÓN

SESIONES DE CUMPLEAÑOS

SU CUMPLEAÑOS

Su cumpleaños es una ocasión perfecta para celebrar una sesión de fotos. Una forma bonita y divertida de recordar cómo eran nuestros niños a una determinada edad.

Nuestra memoria es efímera, nuestros recuerdos se borran, y capturar los añitos que tenían y saber cómo eran nuestros pequeños, no tiene precio.

De forma divertida, simpática y natural tu peque se divertirá en nuestro estudio, a la vez que celebramos su cumpleaños con colores alegres y divertidos.

¿Empezamos?

Te contamos todo sobre nuestras “Sesiones de Cumpleaños”. En esta sección encontrarás:
IMÁGENES DE MUESTRA,
RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS,
y
ACCESO A PRECIOS Y RESERVAS.

¿ Cuándo se celebran las Sesiones de Cumpleaños?

Las Sesiones de Cumpleaños se suelen realizar muy cerquita del día del cumpleaños de tu peque. Puede ser tanto antes como después.

Recomendamos hacerlas unos poquitos días antes para poder utilizar su imágenes para invitaciones o recordatorios de su cumple y poder enviar - incluso digitalmente- a los familiares y amigos más cercanos.

¿ Qué tengo que traer?

Unicamente a tu peque!

Nuestras sesiones de cumpleaños tiene una estética y un estilismo muy pensado, por lo que nosotros nos encargamos de todo.

Sólo tienes que traer a tu peque descansado y nosotros os esperaremos en el estudio con su ropa y su tarta de cumpleaños.

¿ Pueden participar sus hermanitos?

Estas sesiones son sesiones pensadas en el peque que cumple años Será nuestro protagonista. Sin embargo, entendemos que los hermanitos deberían estar en su celebración, por lo que si, contamos con ellos para hacer fotos conjuntas y divertidas.

Aunque nuestro ojito derecho será el “cumpleañero”.

¿ Cómo y Cuándo reservo?

Las sesiones de cumple las puedes reservar en nuestras web en cualquier momento del año.

Recomendamos hacerlo con una antelación de 2, 3 meses para asegurar disponibilidad en el calendario y que las imágenes sean lo más próximo posible a su fecha de cumpleaños.

¿ Qué incluye la sesión?

Existen varios packs que varían, tanto en número de fotos entregadas, como en formato de entrega (fotografías en papel, álbum).

En la sección PRECIOS al final de esta página podrás encontrar las opciones que existen y el detalle de cada una de ellas.

¿ Qué puedo hacer después con mis fotos?

Una vez realizada la sesión, recibirás una galería online con las imágenes y en ella te propondremos diversas opciones.

Te daremos ideas para que puedas decorar tu casa o entorno con las imágenes de su cumple.

¿Quieres reservar?

CREA UN LEGADO PARA TU FAMILIA

CLOSE