Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Originales y muy bonitas
SESIONES DE NAVIDAD

Para muchos papás es tradición fotografiar a sus pequeños cuando llega la Navidad. Es una oportunidad para poder ver cómo tus peques crecen año tras año y de aprovechar esas imágenes para preparar regalos navideños para amigos y familiares.
Nuestras sesiones están pensadas para que los pequeños se lo pasen muy bien, a la vez que les captamos en sus expresiones más genuinas y naturales.
Intentamos diferenciarnos nuestro trabajo impregnando nuestras imágenes de naturalidad y originalidad, así como de esos tonos pasteles y empolvados que ponen sello a nuestras fotos.
¿EMPEZAMOS?
Te contamos todo sobre nuestras “Sesiones de Navidad”. En esta sección encontrarás:
RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS,
y
ACCESO A PRECIOS Y RESERVAS.
¿Cuándo se hacen las sesiones?
Las Sesiones de Navidad son sesiones temporales que se hacen durante un mes y medio, desde el 15 de octubre al 30 de noviembre. Por eso nuestras plazas son limitadas y siempre recomendamos reserva cuanto antes o bien inscribirse en la lista de espera que ponemos a tu disposición en nuestra web.
Las sesiones se realizan en estudio con el escenario preparado exclusivamente de forma anual para la campaña.
¿tengo que traer el vestuario?
Nuestras Sesiones de Navidad suelen ser tematizadas. El escenario está creado especialmente para la sesión y tenemos que asegurarnos de que el vestuario es adecuado para que haya Armonías y la estética tenga sentido. Por ello el vestuario lo solemos poner nosotros o bien daros indicaciones específicas de tonos y estilo de ropa.
¿Pueden participar padres y hermanitos?
Las Sesiones de Navidad están pensadas para los niños. Nuestros escenarios son infantiles y hecho a tamaño de niños. Por lo que en principio es una sesión para que la vivan y disfruten ellos.
Existe la posibilidad de realizar foto familiar con un coste extra.
¿Cómo y cuándo puedo reservar?
La campaña de Navidad empieza con mucha antelación ya que las plazas son limitadas y conllevan mucho tiempo y dedicación.
Al ser plazas limitadas damos un trato especial de agradecimiento a nuestros clientes y ellos son los primeros en ser informados de que abrimos agenda.
Una vez ellos han podido reservar, informamos a quienes se han subscrito en nuestra lista de espera en web. Por eso ,te recomendamos inscribirte en la lista de espera y tan pronto como la campaña se ponga en marcha, te avisaremos.
Durante todo el año tienes la posibilidad en nuestra web de inscribirte en la lista de espera.
¿Qué incluye la sesión?
Las Sesiones de Navidad incluyen la entrega de archivos digitales en alta resolución, con diversas opciones de PACKS para que elijas el que más te guste.
Los packs suelen incluir regalos para familiares.
¿Qué puedo hacer después con mis imágenes?
Una vez realizada la sesión, recibirás una galería online con las imágenes y en ella te propondremos diversas opciones de impresión, tanto en papel como en otros formatos, tipo calendarios para tu oficina, cuadros para casa, detalles de Navidad para felicitar las fiestas, álbumes, etc.
Te ayudaremos a que puedas optimizar la sesión.