Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

PORQUE QUIEREN SER ELLOS MISMOS
SESIONES DE TEENS

QUERIDOS PADRES
Tu Teen se encuentra en una edad en la que lo importante es encontrar su identidad y sentir seguridad en si mismo. Es un periodo de cambios, decisiones, indecisiones, de preguntas y respuestas, de encontrar su camino.
El objetivo de nuestra sesión es hacer que tu Teen se vea reflejado en imágenes en las que proyectemos su mejor versión. Imágenes que le den seguridad y confianza en ese camino suyo hacia la madurez.
Con imágenes sencillas, naturales y atractivas, podemos darle un plus a tu Teen para que se sienta asertivo y confiado.
¿Empezamos?
Te contamos todo sobre nuestras “Sesiones de TEENS”. En esta sección encontrarás:
IMÁGENES DE MUESTRA,
RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS,
y
ACCESO A PRECIOS Y RESERVAS.



¿ Cuándo es mejor hacer esta Sesión?
La Sesión Teens es una sesión que se puede hacer en cualquier momento, para celebrar algún acontecimiento especial como haber acabado la ESO, el Bachiller o porque empiezan la Universidad. O quizás simplemente porque tú como madre quieres tener imágenes representativas de su edad.
Estas sesiones son informales, divertidas y hacemos que los teens se sientan bien para sacar lo mejor de ellos.
¿ Qué tengo que llevar?
Los Teens tienen su personalidad y estilo marcados, por ello queremos que se sientan libres de vestir como les guste y lo dejamos a su elección.
La sesión incluye un cambio de look a su elección. También disponemos de vestuario en el estudio para hacer algún retrato fine-art o estilo nostálgico. Nosotros nos encargamos de ello.
¿Participan los hermanos?
Las Sesiones Teen están pensadas en ellos y para ellos. Queremos crear un espacio y un tiempo especial para los Teens y centrarnos en sacar lo mejor de ellos, por eso en este caso no contamos con hermanitos. Si los hermanos también son Teens (mayores de 12 años) podemos contar con ellos y compartir la sesión para que cada uno de ellos tenga sus propias imágenes y tú, como mamá, tengas imágenes conjuntas de ellos.
Si los hermanitos son mas pequeños, se recomienda reservar una Sesión para Peques o bien una Sesión de Familia.
¿Cómo y cuándo puedo reservar?
Las Sesiones de Teens se pueden reservar en nuestras web en cualquier momento del año mientras queden plazas disponibles.
Recomendamos hacerlo con suficiente antelación para asegurar citas libres.
Si estás haciendo un regalo a tu Teen para su cumpleaños u otra ocasión, te recomemos reservar con antelación y te prepararemos un ticket regalo una vez hecha la reserva.
¿Qué incluye la sesión?
Las Sesiones de Teens incluyen un número determinado de fotografías en papel y en digital, así como la posibilidad de comprar la galería completa.
En la sección PRECIOS al final de esta página podrás encontrar las opciones que existen y el detalle de cada una de ellas.
¿Qué puedo hacer luego con sus imágenes?
Una vez realizada la sesión, recibirás una galería online con las imágenes y en ella te propondremos diversas opciones de impresión, tanto en papel como en otros formatos.
Te daremos ideas para que puedas decorar tu casa o entorno con las imágenes de tus Teens.