MENU

Bonitas y emotivas

SESIONES PAPÁ Y YO

AMOR PATERNAL

Las Sesiones Papá y yo son una ocasión perfecta para hacer que, tanto papá como niños, se sientan especialmente queridos y refuercen la complicidad que les une.

Se trata de un momento para ellos, de crearles su espacio y de permitir que el amor y cariño que les une quede plasmado en imágenes emotivas y naturales.

Durante esta sesión creamos interacción entre papá y niños para que sus reacciones, gestos y movimientos sean naturales y verdaderos.

Una sesión que no olvidarán. Un precioso regalo para papá que le sorprenderá.

¿Empezamos?

Te contamos todo sobre nuestras “Sesiones Papá y yo”
En esta sección encontrarás:
IMÁGENES DE MUESTRA,
RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS,
y
ACCESO A PRECIOS Y RESERVAS.

¿Cuándo se hacen estas sesiones?

Las sesiones Papá y yo se pueden realizar en cualquier momento del año para sorprender a papá, aunque son un regalo perfecto para el día del padre (19 de marzo).

En caso de querer reservar como regalo para el día del padre, se recomienda reservar cuanto antes para asegurar disponibilidad en marzo, ya que en ese mes empezamos con la campaña de Comuniones y no tenemos muchas plazas libres.

¿Cómo han de vestir papá y los niños?

Os daremos unas pequeñas pautas para que el vestuario sea natural y de colores neutros. Simplemente queremos que haya armonía en los colores para que las imágenes mantengan la esencia de nuestras fotografía.

¿Puede participar mamá?

Estas sesiones están pensadas para que Papá e hijos tengan una experiencia conjunta, para que sea un momento de complicidad entre ellos.

Si queréis tener fotos familiares, se recomienda reservar sesión de Familia.

¿Qué incluye la sesión?

La Sesión Papá y yo incluye un número determinado de fotografías en papel y en digital, así como la posibilidad de comprar la galería completa.

En la sección PRECIOS al final de esta página podrás encontrar las opciones que existen y el detalle de cada una de ellas.

¿Cómo y cuándo puedo reservar?

La Sesión Papá y yo se pueden reservar en nuestras web en cualquier momento del año.

Si estás pensando en regalar esta sesión para el día del padre (19 de marzo) se recomienda hacer la reserva en enero o febrero.

¿Qué puedo hacer después con mi imágenes?

Una vez realizada la sesión, recibirás una galería online con las imágenes y en ella te propondremos diversas opciones de impresión, tanto en papel como en otros formatos.

Te daremos ideas para que puedas decorar tu casa o entorno con las imágenes de tus peques.

¿Quieres reservar?

CREA UN LEGADO PARA TU FAMILIA

CLOSE