MENU
nuestras sesiones

TIPOS DE SESIONES

A CONTINUACIÓN PODRÁS VER IMÁGENES DE NUESTRAS SESIONES Y EN LAS QUE NOS SENTIMOS CÓMODOS TRABAJANDO.

NUESTRA ESPECIALIDAD SON SESIONES DE COMUNIÓN, PEQUES, TEENS, RECIÉN NACIDOS, EMBARAZO, BOOK PARA AGENCIAS, Y SOBRETODO CREAR IMÁGENES Y EXPERIENCIAS AGRADABLES.

CONOCE NUESTROS “MAKING OF” (TOMAS FALSAS), SON DIVERTIDAS Y VES LA SESIÓN DESDE DENTRO!

SOLICITA TARIFAS Y COMPRUEBA DISPONIBILIDAD. RESERVA COMODAMENTE ONLINE ELIGIENDO FECHA DE TU ELECCIÓN.

Sesiones de verano

Nuestra mayor especialidad es la fotografía de Comunión, nos encantan estas sesiones porque los niños vienen con una ilusión inmensa y porque es un momento especial para ellos y una experiencia que recordarán con cariño. Nosotros ponemos todo nuestro empeño en que así sea! Conoce nuestros detalles de Comunión a continuación.

Las sesiones para los PEQUES de la casa incluyen a pequeñines de más de 4 meses hasta que dejan de ser tan peques para convertirse en TEENS

Estas sesiones surgen en nuestras sesiones regulares listadas anteriormente. En el estudio disponemos de gran cantidad de atrezzo y vestuario para peques. Muchas veces estas imágenes surgen de forma natural según el curso que va tomando la sesión. Si quieres más información o te interesa algún look en concreto hablamos cuando quieras! Conoce a continuación nuestros making of, nos lo pasamos genial, pequeños y mayores!

CLOSE